Nosotros

En Blank Consulting:

Confiamos en nuestra
investigación


Amamos
nuestro trabajo


Tomamos
riesgos

FILOSOFIA

1
Seleccionamos a nuestros clientes cuidadosamente y cultivamos relaciones de largo plazo.

Contamos con clientes que cuentan con productos y servicios de la más alta calidad, de tal manera que con nuestras campañas de publicidad podamos asegurar la recompra de los mismos.

2
Construimos nuestro negocio siendo un socio duradero y valioso para nuestros clientes.

Llegamos a conocer íntimamente a nuestros clientes: usamos sus productos y entendemos su industria.

3
Nuestra publicidad es honesta, al igual que nuestras relaciones de negocio.

• La industria de la publicidad suele ser vista como una llena de mentiras e ilusiones, pero en realidad la deshonestidad es miope e improductiva – un consumidor engañado una vez para comprar un producto inferior, no volverá a realizar la misma compra, además de que jamás arriesgamos la reputación de nuestra agencia.

• Nosotros sólo hacemos publicidad para productos que podamos defender con orgullo.

• Sabemos que los consumidores no son tontos, por lo que no insultamos su inteligencia asumiendo que a través de slogans vacíos se venderán los productos de nuestros clientes. Mientras más información proveamos, más se venderá el producto.

4
Construimos una excelente atmósfera de trabajo, contratando trabajadores probados con ingenio e integridad.

Lo que sea que hagamos, nos aseguramos que no haya incompetencia en nuestro equipo, pues nada desmotiva al competente más rápido que trabajar junto a tontos o aduladores.

5
Nuestros anuncios están destinados a vender productos, no a entretener personas.

No nos interesa diseñar las llamadas campañas “creativas” o escribir textos “ganadores de premios”. La buena publicidad – sin importar el medio – debe vender productos sin llamar la atención sobre sí misma. La métrica más importante para realizar un seguimiento de los anuncios es el volumen de ventas que estos traen.

6
Para atraer la atención de la gente, usamos datos, usamos la intriga y nos aprovechamos de la investigación.

• Nos gusta ser simpáticos, memorables y directos al grano, como si estuviésemos hablando con alguien en una cena.

• Nuestra publicidad es la más efectiva porque le proveemos de datos a las personas, incluso si esos datos no son exclusivos de los productos de nuestros clientes.

• Nos aprovechamos de los hallazgos de la investigación para el diseño de nuestros anuncios.

7
Creamos campañas ambiciosas y las probamos a fondo.

• En publicidad, suele existir presión por crear algo nuevo y desechar lo viejo. Sin embargo, cuando creamos una campaña de publicidad, siempre apostamos por hacerla un éxito a largo plazo en lugar de un impacto de una sola ocasión. De hecho, tratamos de hacer de cada campaña la más exitosa de la historia – nunca le apuntamos a la mediocridad.

• Del mismo modo que las compañías intentan sólo lanzar buenos productos eliminando los malos antes de que entren al mercado, nosotros también probamos las imágenes, titulares y campañas completas antes de ejecutarla.

• El factor más importante en la publicidad de cualquier producto es la promesa de ciertos beneficios que le hacemos al consumidor.

8
Un consejo para nuestros clientes: haga todo lo posible para ayudarnos a crear grandes anuncios.

• No intente ahorrarse uno pesos usando menos de lo previsto en su publicidad; esto sólo le costará a largo plazo.

• Evite la burocracia compleja a la hora de aprobar anuncios propuestos.

• Establezca a su agencia estándares extremadamente altos; no se conforme con mediocridad.

9
No estamos interesados en ideas que nos hagan sentido, sino en ideas que estén bien respaldadas.

Para nosotros, la intuición no es suficiente, se necesita evidencia.

10
Las ideologías son como una camisa de fuerza. Lo más importante es entender diferentes perspectivas y opiniones.

No somos izquierdistas o derechistas: somos pragmáticos.

11
El trabajo en equipo es invaluable.

Un equipo de gente experimentada y talentosa tiene una probabilidad de éxito mucho más alta que un solo individuo.





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Lomas del Campestre I
20119

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