Marketing Digital

Somos especialistas en la creación de estrategias online, segmentadas y medibles.


parallax background
De acuerdo con los estudios más recientes, actualmente las redes sociales de internet constituyen el medio que posee el retorno de inversión más importante. Hoy por hoy, las comunidades en línea son una poderosa herramienta de comunicación para las marcas. En este sentido, un posicionamiento adecuado y bien dirigido puede traducirse en un crecimiento muy significativo de las marcas, productos, servicios y, por ello, de los negocios.

Nuestros servicios de Diseño Gráfico para redes sociales incluyen todo tipo de diseño gráfico para su uso y distribución en redes sociales. De igual manera, contamos con expertos especializados en crear animaciones digitales, que vuelven más dinámica la interacción de los usuarios con las marcas, productos, bienes y servicios.
parallax background

Estrategias

En Blank Consulting sabemos que una estrategia óptima en redes sociales requiere de creatividad, pasión y consistencia, de esta manera podemos orientar y enfocar los esfuerzos y acciones en la dirección correcta. A continuación, listamos los distintos medios que gestionamos para otorgarle una mayor proyección a tus marcas, productos, bienes y servicios:

home_music_list_icon2

Gestión Estratégica de Facebook

Facebook es un medio ideal para la interacción de nuestros clientes con sus consumidores, pues la plataforma en la que se basa favorece la comunicación en un esquema que genera cercanía y celeridad. Por otro lado, las publicaciones patrocinadas permiten generar un conocimiento de la marca, aumentando considerablemente el consumo de los productos y servicios que ésta ofrezca.

Nuestros servicios incluyen el diseño de la estrategia, la planeación, así como la gestión de la cuenta.

Al final de cada campaña, Blank Consulting presenta resultados en un reporte que incluye los impactos e insights obtenidos.
home_music_list_icon1

Gestión Estratégica de Google Adwords

Los anuncios de Adwords muestran los anuncios en el buscador más usado del mundo: Google, y por consecuencia en millones de sitios web y programas asociados a su red. Una estrategia dirigida de manera adecuada permite aumentar considerablemente las posibilidades de conseguir clics que direccionen a sitios de internet en específico. De este modo, podemos incrementar o generar apreciaciones, sensaciones y expectativas, al enfocar los resultados de búsqueda que arroja Google a las marcas, productos y servicios de nuestros clientes. De ahí que estas campañas sean fundamentales hoy en día para un cliente que tiene como objetivo hacer crecer su negocio.

El servicio incluye el monitoreo y reporte del tráfico al sitio con base en tags, es decir, palabras clave que se relacionan con el negocio de nuestros clientes. A través de los tags es posible visualizar el número de clics, el posicionamiento en la búsqueda, además del costo promedio por clic.
 


Gabriel R. P.

Dirección de Gestión y Estrategias en Redes Sociales

La Dirección de Gestión y Estrategias en Redes Sociales está cargo de Gabriel Ramírez Pasillas, un innovador que le gusta y sabe ir en contra de lo establecido. Ha dedicado su vida profesional a la gestión estratégica de redes sociales para diversos clientes del ámbito privado y público. Además, se ha desempeñado como ejecutivo de la agencia SCPF Publicidad, gestionando y administrando las cuentas de marcas como BMW y de organizaciones como el Senado de la República. Asimismo, fungió como Secretario de Estrategia Nacional de Redes Sociales del Partido Revolucionario Institucional y como Coordinador de Redes Sociales de la Procuraduría Federal del Consumidor a nivel nacional.