Gestión de Medios

 

Media Planning

Gestión de Medios – Media Planning


Mediante nuestro servicio de Gestión de medios analizamos las necesidades de nuestros clientes, así como al mercado al que deben llegar. Posteriormente, seleccionamos los medios de difusión que ofrezcan las mejores condiciones de impacto para el público objetivo. De este modo, logramos que el mensaje se propague de manera más eficaz y rentable. Cabe señalar que Blank Consulting puede congratularse de haber establecido y consolidado importantes convenios con los medios de comunicación que causan mayor impacto y posen mayor credibilidad. Gracias a estos convenios nuestros clientes gozan de tarifas preferenciales al contratar los servicios de medios a través de nosotros.

Nuestros servicios de Gestión incluyen la programación mensual de todo asunto publicitario que se lleve a cabo en medios. Nuestro objetivo es que los clientes no se vean en la necesidad de atender directamente a los medios de comunicación, sin importar si se trata de televisoras, radiodifusoras, empresas de espectaculares, o de medios impresos. En Blank Consulting definimos las pautas y recopilamos evidencias. Así, nuestros clientes se dedican a lo que mejor saben hacer: brindar el mejor servicio, tener una mayor producción y ser más eficaces.

Una gestión de medios impactante y efectiva requiere de una mente analítica, la habilidad de comunicar datos numéricos y sobre todo de talento para negociar con los distintos medios.

 


Jorge G.L.

Director de Cuentas y Gestión de Medios

La Dirección Comercial y de Gestión de Medios está a cargo de Jorge Gándara, nuestro experto en identificar los medios masivos adecuados para llegar a los objetivos establecidos para cada cliente: es un especialista en obtener resultados, de ahí que posea experiencia profesional que le permite convertir cualquier situación de caos en oportunidades de sinergia e integración, prueba de ello han sido los proyectos que gestionó y ejerció para clientes globales como Xerox, Flextronics y Axis Communications.

En el equipo de trabajo de Jorge Gándara se encuentra Ithzell Nieto, quien se ha desempeñado como Marketing Mix Project Consultant en Nielsen al fungir como líder de proyecto en Modelos de Marketing Mix, cuyo objetivo consistió en optimizar y eficientar la ejecución de los diferentes vehículos de Marketing, incluyendo ejecución ATL, BTL y Trade Marketing. Asimismo, realizaba recomendaciones de ejecución para la optimización de recursos, la incrementación de niveles de ventas y el retorno sobre la inversión. Estas últimas actividades la llevaron a atender clientes transnacionales como P&G,, ACH Foods, PepsiCo, L’Oreál, Bimbo, ABI-Grupo Modelo, Bimbo y Liverpool. Ithzell Nieto, además, trabajó como Ejecutiva de Marketing en The Coca-Cola Company y como Líder de Marketing en OCESA.