No buscamos que sea "creativo", buscamos que sea tan interesante que logre que compres el producto.

CREATIVIDAD QUE SÍ VENDE

Diseño Gráfico –

Graphic Design

En Blank Consulting nos preciamos de tener a verdaderos profesionales y artistas del diseño: ellos se encargarán de resaltar el carácter de las marcas de nuestros clientes, otorgándoles un perfil único que las distinguirá de la competencia. Para nuestro equipo de diseñadores, la página es un lienzo en blanco que ofrece posibilidades infinitas. A través de su talento creamos diseños orientados a alcanzar nuestra más importante meta: vender exitosamente los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes.

El objetivo de un buen diseño gráfico consiste en atraer a los consumidores a una marca específica, estimulándolos a adquirir bienes, productos y servicios. En resumen: el diseño le ayuda al consumidor a distinguir las marcas superiores de las inferiores. En Blank Consulting concebimos el diseño gráfico como un mecanismo para transmitir una sensación de confianza en el público al que nos dirigiremos. Sabemos que si el consumidor percibe que el producto tiene la seriedad y profesionalidad pertinente, se sentirá más seguro al adquirirlo. Una comunicación gráfica bien orientada y que posee fortaleza permite crear lealtad y recordación en los consumidores.


Nuestros servicios incluyen el desarrollo de todo tipo de diseño gráfico que requieran nuestros clientes, como puede ser:


Tincidunt mauris

Diseño de marca

Brand design
Himenaeos auctor

Diseño de empaque

Package
Per himenaeos

Diseño web

Web Design
Bibendum sapien

Diseño de arquigrafía en sucursales y corporativos

Corporate and Point of Sales Building Walls

Cursus amet mauris

Diseño publicitario para revistas, espectaculares y vallas.

Billboards
Quisque lorem

Diseño publicitario para material de venta

Brochures
Vestibulum commodo

Diseño de material publicitario en punto de venta

Point of Sale
Sociosu litora torquen

Diseño de stands para expos

Kiosks

Bibendum sapien

Diseño corporativo de papelería

Corporate design

Identidad Corporativa



 


Iván E.P.

Director Creativo

La Dirección de Creatividad y Diseño Gráfico está a cargo de Iván Espinosa, quien se ha distinguido por ser un creativo nato; le apasiona cuestionar los cánones establecidos, en aras de un arte que verdaderamente impacte al consumidor. Su experiencia en el área de creatividad y diseño es inigualable: fungió como líder creativo en Sol Consultores, participando en proyectos para importantes marcas como Cuauhtémoc Moctezuma, Jumex, Del Monte, Hanes, Chupa Chups, Unilever, entre otras.